miércoles, 27 de febrero de 2008

Hace tiempo que no ponía nada aca, así que ya es hora de que ponga algo en esta cosa; en fin, no he podido avanzar mucho mi comic Derideal; debido más que nada a flojera y a otros asuntos que me han mantenido ocupado, nisiquiera he pensado el guion ni lo he avanzado, pero bueno, por algo será y cada cosa a su tiempo; en fin, una parte de mis vacaciones la pase utilizando una pasta para moldear que compré, y hice algunas figuritas, postie las que termine en mi deviant art, pero ahora no tengo camara fotografica, asi que sólo me quede la del celular, que en realidad, harto poco sirve xD, en fin, pondré unas fotos de la figurita que hice de Elliot del webcomic Vampirosis, que saque con mi celular, asi que se ven remal, pero mas vale eso que nada.



En fin, en otras noticias tambien terminé la pagina de personajes para mi comic, en ingles y en español, por si alguien no la ha visto o no lee mi comic, pongo el link igual.

otra vez aca el link http://derideal-esp.smackjeeves.com/personajes/

1 comentario:

Gedanken dijo...

quedo bkn el Elliot!! te juro q la cara la hiciste igual asi hasta con la ojera y todo! xDD me gusto caleta le figura!! te pasaste compadre, muy agradecido! xD muy bn tomada la expresion de elliot xD 8D!! voy a colocar la foto en la pagina del comic!!