martes, 15 de enero de 2008

Half life 2 entre otras cosas

Recientemente termine de jugar todos los half life 2.... y puedo decir que son excelentes, sólo habia jugado los primeros y bueno, espere mucho tiempo para jugar el 2... pero ahora que me termine el episodio uno y el episodio dos, sólo quiero tener el episodio tres... lastima que aun esta en desarrollo.

en fin, segun leí
half life no terminará en la saga de Half life 2; y se espera que luego de sacar el episodio 3 de half life 2, se termine el argumento de esta historia y se le ponga un final (todos los juegos de half life 2 quedan en "continuará").. y segun dicen, saldrá un Half life 3, nuevo y mejorado, con nuevo argumento etc. sólo el tiempo lo dirá.


en otras cosas, estoy viendo como rediseñar algunos personajes de
derideal, y creo que estan bien. ahora solo debo decidirme en el argumento del capitulo III, que adelanto, es probable que tenga poca acción, pero si revelará algunos detalles sobre la epoca y los personajes.


me despido.

1 comentario:

Gedanken dijo...

Que wena, el HL1 fue muy bueno, ya no puedo esperar pa jugar HL2, apenas tenga el tarro me lo bajo xDD
Sip yo creo q = hay HL pa rato 8D

Estan buenos esos bocetos!